Click acá para ir directamente al contenido

Abren zona de consulta docente sede regional

Profesores de excelencia resolverán dudas y consultas sobre temáticas vinculadas a Matemáticas-Cálculo, Biología o Estadística y Metodología de la Investigación.

Desde el miércoles 25 de septiembre se dio inicio a la zona de consulta docente a cargo de la Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante, perteneciente a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central de Chile. Dicha instancia es un servicio cuyo objetivo es que los/as estudiantes tengan una resolución personalizada de dudas en diferentes temáticas.

La iniciativa implicará la atención con profesores de excelencia, pertenecientes a diferentes carreras. Ellos/as resolverán dudas relacionadas con diferentes temáticas tales como Matemáticas-Cálculo, Biología o Estadística y Metodología de la Investigación.

La duración aproximada por consulta es de 20 minutos y los estudiantes podrán experimentarla todos los miércoles previa inscripción entre las 14:00 y las 15:30 h. Asimismo, todos quienes deseen participar podrán inscribirse enviando un correo a daniela.aguilera@ucentral.cl

¡Te dejamos invitado/a a participar de este nuevo servicio pensado para todos los y las estudiantes Centralinos (as)!