Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Diciembre de 2014

28 nuevos Psicólogos titula la Central en La Serena

Imagen foto_00000001

Una ceremonia cargada de emociones y con la satisfacción de la meta cumplida, vivieron los 28 nuevos profesionales de la carrera de Psicología al recibir sus respectivos grados académicos y títulos de la Universidad Central de Chile.

Acompañados por sus familiares y académicos, los nuevos profesionales recibieron las felicitaciones por el logro de parte de las autoridades de la Central presentes en la ceremonia la cual fue encabezada por el Director Regional, Jaime Alonso Barrientos, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Osvaldo Torres Gutiérrez, el Director de Escuela, Javier Romero Ocampo y la Subdirectora de la carrera de Psicología en La Serena, Olga Vásquez Navarro.

"Tanto los nuevos profesionales como sus padres confiaron en nuestro proyecto educativo y vivieron junto a nosotros esta gratificante experiencia que nos llevó a adaptarnos a diferentes escenarios y a asumir continuamente muchos desafíos. Y hoy como institución estamos contentos por sus logros que son el reflejo de la calidad a la que apuntamos y que se grafica en la acreditación de la carrera y de la Central que fue informada, la semana pasada, por la CNA de una nueva reacreditación de tres años, en las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado", manifestó el Director Regional.

Por su parte el Decano de la FACSO, Osvaldo Torres, junto con felicitar a los nuevos profesionales los instó a colegiarse para hacer las transformaciones necesarias y seguir impulsando la carrera desde el trabajo en conjunto.

Cabe destacar que la distinción al mejor egresado de la promoción recayó en las Psicólogas Teresita Aguirre Barraza y Tamara González Mena.