Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Abril de 2016

La Biblioteca ahora está disponible en tu teléfono

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Central ha confirmado el lanzamiento de la primera aplicación móvil para sus usuarios.

Este nuevo servicio ya está operando y permitirá acceder al catálogo electrónico del Sistema de Bibliotecas, a través de una Tablet o teléfono celular, para realizar búsquedas de material bibliográfico, acceder a “Mi cuenta”, con objeto de visualizar préstamos, listas bibliográficas personalizadas, historiales, multas y perfil de usuario, renovar préstamos vigentes y encontrar información general de la Biblioteca, como dirección, teléfonos, e-mail y horario de atención.

BOOKMYNE permitirá además una mayor visibilidad del catálogo electrónico y la vez acceder a bibliotecas externas, próximas a la ubicación del usuario mediante la activación del GPS, siempre y cuando las unidades de información dispongan de Symphony.

A continuación puedes acceder al link demostración de aplicación https://www.youtube.com/watch?v=WbF0v2ucJQk

La aplicación BOOKMYNE opera con sistemas operativos Android e IOS, descargable desde las tiendas Play Store y App Store respectivamente, en forma gratuita.  

Ante cualquier duda o consulta dirigirse con la Jefa del servicio, Alejandra Soto, en nuestra Biblioteca frente al Patio Central.