Click acá para ir directamente al contenido

Invitan a Dr. Ignacio Toro, de FACSO La Serena, a dictar en Madrid clases en Mg. en Psicoterapia Psicoanalítica

El Coordinador de la FACSO en su sede La Serena y docente de la asignatura "Psicoterapia Psicoanalítica" dictará el módulo de "Modelos actuales en psicoterapia" y desarrollará un seminario sobre la investigación empírica en psicoterapias psicoanalíticas, en el marco del Magíster que ofrece la Universidad Complutense de Madrid, España.

El Director de dicho programa, Gerardo Gutiérrez, indicó que "la alta valoración que han recibido las experiencias anteriores con el Dr. Toro, tanto por parte de alumnos como de profesores, nos animan a volver a solicitar su colaboración 'para el curso que se dicta en enero y febrero de 2012".

La participación desde hace ya varios años del profesor Ignacio Toro en este Magíster redunda en sus clases y actividad académica en la sede La Serena de la Escuela de Psicología, por lo que la Facultad de Ciencias Sociales felicita y apoya su constante desarrollo profesional.

Ignacio Toro es doctor en Psicología y Magíster en Psicoterapia por la U. Complutense de Madrid, además posee un diplomado en Psicología, Familia y Derecho por la U. de Valparaíso y amplia formación clínica en Psicoterapia Focal Breve de Orientación Psicoanalítica en el Hospital El Salvador.