Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Agosto de 2022

PLAZO EXTENDIDO: X Concurso de Apoyo a la participación en congresos y seminarios

La Dirección de Investigación y Postgrados invita a participar del proceso que estará abierto desde el lunes 29 de agosto de 2022 hasta el domingo 02 de octubre de 2022.

Con el objetivo de apoyar la participación en calidad de expositor (presentación oral, póster o equivalente) de las y los investigadores y académicos/as, estudiantes de pre y postgrado de la UCEN en Congresos o Seminarios realizados en el país o en el extranjero, durante el año 2022, la Dirección de Investigación y Postgrados invita a participar del Concurso de Apoyo a la Participación en Congresos y Seminarios.

La iniciativa contempla los siguientes beneficios a entregar en forma total o parcial:

Apoyo económico (hasta un máximo de $400.000) para financiar, o complementar financiamiento, de alguno de los siguientes ítems:

- Inscripción al Congreso o Seminario.
- Pasaje aéreo y/o terrestre, ida y vuelta, en clase económica desde la ciudad sede de la Universidad al destino final.
- Monto de estadía correspondiente a gastos de alimentación, alojamiento y traslados en la ciudad del evento.

La presente convocatoria de este concurso se publica en el sitio web de la UCEN, y la postulación se realiza a través de la plataforma de postulación dispuesta para tal fin (www.ucentral.cl/investigacion sección plataforma de postulación a proyectos).

El período de postulación se encontrará abierto desde el lunes 29 de agosto de 2022 hasta el jueves 06 de octubre de 2022, a las 18:00 horas. El postulante debe adjuntar el Formulario completo (disponible on-line) y los respectivos adjuntos en la plataforma de postulación de proyectos de la Dirección de Investigación y Postgrado.

Aquellas postulaciones que no cumplan con al menos uno de los requisitos de postulación y condiciones de las Bases serán declaradas 'Inadmisibles' y no pasarán a la Etapa de Evaluación. Dudas o consultas, realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl hasta el día 14 de septiembre de 2022.