Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 6 de Junio de 2020

Universidad Central convoca a concurso público a investigadores para desarrollar proyectos “Subvención a la Instalación en la Academia 2020”

La Dirección de Investigación y Postgrados de la Vicerrectoría Académica recibirá las postulaciones hasta el domingo 21 de junio.

La Universidad Central convoca a concurso público para atraer académicos/as con grado de Doctor/a para desarrollar proyectos “Subvención a la Instalación en la Academia 2020”, Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado de ANID.

Dicho académico/a debe realizar actividades de docencia, investigación científica en su área de experticia, liderar proyectos de investigación, desarrollar publicaciones en revistas especializadas, postular a proyectos concursables con financiamiento público o privado, acorde a los respectivos convenios de desempeño a definir.

Las personas que deseen postular a esta convocatoria deben presentar los siguientes antecedentes:

  1. Formulario de Postulación;
  2. Documentos que acrediten Certificados de Título y Grados Académicos;
  3. Digitalización de documento de identificación (pasaporte, para postulantes extranjeros);
  4. Propuesta de instalación, de acuerdo al formato ANID, disponible en https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=396

Todos los antecedentes descritos, deben enviarse en formato.pdf, al mail investigacion@ucentral.cl, indicando en el asunto “Concurso Público Subvención a la Instalación en la Academia 2020 - UCEN”.