Click acá para ir directamente al contenido

UCEN abre convocatoria para contratación de investigadores

El proceso a cargo de la Dirección de Investigación y Postgrado, abre el domingo 30 de enero y cierra el martes 15 de marzo.

La Universidad Central de Chile, en cumplimiento de su deber de generar y comunicar el conocimiento, la ciencia y la innovación de alto nivel, se propone un plan de fortalecimiento de sus capacidades académicas a través de un proyecto de contrataciones de académicas/os nacionales y extranjeros con alto desempeño en I+D+i, que quieran sumarse al proyecto de la Institución, y puedan integrarse particularmente en las unidades académicas con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación, el desarrollo de programas de postgrado y conformar claustros académicos multi e interdisciplinarios.

Por estos motivos, la Universidad Central realiza una convocatoria nacional e internacional para integrar a Doctores/as que desarrollen trabajo investigativo en la Casa de Estudios, con cargos de jornada completa y contrato indefinido.

La convocatoria busca integrar investigadores/as en las áreas de: Ciencias Sociales, Economía, Ciencias de la Educación, Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería, Astrofísica, Geografía, Humanidades, Psicología o afines.

El concurso se encontrará abierto desde el domingo 30 de enero al 15 de marzo. Toda la información, documentos y formulario de postulación se encuentran en ucentral.cl/concurso2022.