Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de Junio de 2019

U.Central realizará taller ‘Publicación en journals internacionales: orientaciones para escribir papers de calidad’

La actividad busca desarrollar habilidades de escritura científica para que los académicos puedan mejorar y publicar sus artículos en Revistas Indexadas de corriente principal.

Imagen foto_00000002La Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica, impartirá el taller ‘Publicación en journals internacionales: orientaciones para escribir papers de calidad’, actividad dirigida a académicos de la Universidad Central.

La iniciativa busca desarrollar habilidades de escritura científica, de modo que ello permita a los académicos mejorar y publicar sus artículos en Revistas Indexadas de corriente principal, según las disciplinas acordes a las temáticas tratadas y el impacto esperado de los trabajos publicados.

El taller, que tiene una duración de 3 horas cronológicas y que estará a cargo de Ian Scott Kinney, CEO International Journal Revisions, se realizará el jueves 11 de julio entre las 09:30 y 12:40 hrs. en el Aula F de la Torre C del edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Santiago. Cuenta con cupos limitados por lo que los interesados deben inscribirse a través de correo electrónico indicando nombre completo, rut y facultad a investigacion@ucentral.cl El plazo de inscripción se extenderá hasta el miércoles 10 de julio a las 12:00 hrs. 

Información complementaria