Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Agosto de 2018

U.Central realizará taller de ‘Transferencia tecnológica para la innovación’

La actividad busca entregar los conceptos fundamentales asociados a la transferencia tecnológica, en el contexto de la innovación basada en la ciencia.

Imagen foto_00000002La Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica, impartirá el taller ‘Transferencia tecnológica para la innovación’, actividad dirigida a académicos e investigadores de la Universidad Central.

La iniciativa busca entregar los conceptos fundamentales asociados a la transferencia tecnológica, en el contexto de la innovación basada en la ciencia. Por lo que es deseable que los académicos o investigadores interesados hayan participado en los talleres ‘Introducción a la propiedad intelectual’ y ‘Aspectos básicos de patentes’.

El taller, que tiene una duración de 3 horas cronológicas, estará a cargo de María José García, MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María e Ingeniera Civil Industrial mención Informática con formación académica en diversos programas realizados tanto en Chile como el extranjero. Actualmente  se desempeña como Subdirectora de Transferencia de Conocimiento del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).

La actividad, que se realizará el miércoles 5 de septiembre de 2018 en la sala B602 del edificio Gonzalo Hernández Uribe, cuenta con cupos limitados por lo que los interesados deben inscribirse a través de correo electrónico indicando nombre completo, rut y facultad a investigacion@ucentral.cl El plazo de inscripción se extenderá hasta el lunes 3 de septiembre a las 12:00 hrs.

Información complementaria