Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Diciembre de 2018

U.Central realizará taller de ‘Instrumentos CORFO para proyectos de I+D+i’

La actividad busca conocer el nuevo portafolio de instrumentos de apoyo a la I+D+i vigentes en InnovaChile de CORFO.

Imagen foto_00000002La Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica, impartirá el taller ‘Instrumentos CORFO para proyectos de I+D+i’, actividad dirigida a académicos e investigadores de la Universidad Central.

La iniciativa busca presentar el detalle de los nuevos instrumentos de apoyo a la I+D+i empresarial y Ley I+D, junto al programa de Convocatorias para el 2019. Lo anterior como resultado de un proceso de rediseño del portafolio de instrumentos con foco en simplificación de la oferta y de los procesos para una mejor comprensión por parte de los usuarios.

Además, se dará a conocer la nueva estructura de la Gerencia, presentando las nuevas Direcciones con foco en la promoción de la innovación empresarial, vinculación y generación de redes.

El taller, que tiene una duración de 2 horas cronológicas, estará a cargo de María Isabel Salinas, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como Subdirectora de Incentivo Tributario I+D en InnovaChile de CORFO y cuenta con una larga trayectoria en temáticas vinculadas principalmente a la I+D+i empresarial, transferencia tecnológica e innovación en el sector público.

La actividad, que se realizará el miércoles 23 de enero en la sala B602 del edificio Gonzalo Hernández Uribe, cuenta con cupos limitados por lo que los interesados deben inscribirse a través de correo electrónico indicando nombre completo, rut y facultad a investigacion@ucentral.cl El plazo de inscripción se extenderá hasta el lunes 21 de enero a las 12:00 hrs.

Información complementaria