Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Se abre postulación al Concurso Apoyo a Publicaciones Indexadas 2016

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 15 de marzo de 2017

Imagen foto_00000005En el marco de las actividades para fomentar la Investigación y Desarrollo (I+D) en la Universidad Central de Chile (UCEN), la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica anuncia la apertura del Concurso de Apoyo a Publicaciones Indexadas 2016.

Esta iniciativa tiene por objetivo aportar con financiamiento para apoyar el proceso de publicación de artículos en revistas de corriente principal (ISI-WOS, Scopus y SciELO Chile), a través de la entrega de servicios profesionales de: traducción, edición, revisión y análisis editorial, elección de revistas indexadas, asignar nuevo plan de trabajo si el manuscrito es rechazado y apoyar su re-sometimiento a otra revista.

Los artículos deben ser originales y su autor (“Corresponding author”) debe ser docente con vínculo laboral con la Universidad Central de Chile, durante todo el periodo que se realiza el servicio de apoyo. Además, los artículos deben corresponder a trabajos que no estén en proceso de evaluación o proceso de revisión por parte de alguna revista indexada.

Se contemplan los servicios de apoyo indicados para cada artículo seleccionado. El/la postulante debe presentar un ejemplar del manuscrito en formato digital, de acuerdo a lo señalado en las bases de este concurso.

Además, deberá firmar una declaración jurada simple que acredite cumplimiento ético, acorde al formato disponible anexo a las bases. Finalmente, debe completar un formulario de postulación, con la información que se solicita.

Los antecedentes deben ser enviados el correo investigacion@ucentral.cl hasta el día miércoles 15 de marzo de 2017.