Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Mayo de 2021

Participa del Falling Walls Lab Chile 2020

La Dirección de Investigación y Postgrados junto a la Dirección de Relaciones internacionales (DRI), te invitan a participar de esta actividad organizada por la Fundación Ciencia Joven y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Falling Walls Lab es una plataforma para que académicos, investigadores y profesionales de todas las disciplinas, tengan la oportunidad de presentar y compartir su trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto innovador o idea, frente a un distinguido jurado académico y empresarial en solo 3 minutos.

El ganador del Lab local podrá participar virtualmente y competir en la Falling Walls Lab Finale. Los ganadores de la Finale podrán exponer nuevamente en el gran escenario de la Falling Walls Conference que se celebra anualmente en Berlín, Alemania. Todos los participantes de la Finale también recibirán un ticket para la Falling Walls Conference.

Falling Walls Lab Chile 2020 se llevará a cabo el 22 de junio de forma virtual y las postulaciones pueden enviarse a través de https://www.daad.cl/es/fallingwalls/  hasta el 23 de mayo de 2021.

Pueden postular jóvenes innovadores de todas las disciplinas, estudiantes de pregrado, magister, doctorado y postdoctorado. Como requisito excluyente los postulantes deben tener un nivel de inglés avanzado (oral y escrito), y la postulación debe ser realizada en este idioma.

No te pierdas esta gran oportunidad para dar a conocer tu idea o proyecto innovador, podrás compartir con investigadores y estudiantes de diversos países del mundo que dan respuestas a desafíos globales, atrévete y se parte del cambio.

Información complementaria