Click acá para ir directamente al contenido

ELOISA ya está aquí: Subdirección de I+D+i implementa Bot de atención

Uno de los objetivos centrales de la iniciativa es dar respuesta de manera instantánea a preguntas frecuentes sobre investigación en la UCEN.

ELOISA es el BOT de la Subdirección de I+D+I, diseñado para operar sobre Microsft Teams, y destinado a orientar a la comunidad UCEN en materia de I+D+i.

¿Por qué ELOISA? La investigación requiere de:
Exploración
Lógica
Observación
Indagación
Socialización de resultados
Análisis

Además, de lo anterior, el nombre ELOISA es de una de las mujeres pioneras de la ciencia en Chile: Eloísa Diaz Insunza. ELOISA tiene la capacidad de Conversar en Microsoft teams, y dar respuesta en materias de políticas, reglamentos, postulaciones, convocatorias, y datos sobre I+D+i.

Funciona como un chat normal de Microsoft Teams, y se le puede consultar cualquier duda relacionada con Investigación de la Universidad Central. Se ha programado con las preguntas frecuentes que recibe la subdirección de I+D+i, además de otras orientaciones relacionadas con temas administrativos y de gestión.

La Subdirección de Investigación espera que esta herramienta sea de utilidad para la comunidad de la UCEN, de forma de obtener orientación más rápida y ágil, dando un paso, además en materias de transformación digital.

ELOISA se puede instalar desde el siguiente enlace https://bit.ly/ELOISA_BOT