Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Junio de 2020

Dirección de Investigación y Postgrado y de Relaciones Internacionales invitan a participar del Falling Walls Lab Chile 2020

La actividad es organizada por la Fundación Ciencia Joven en colaboración con el Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso y el Servicio Alemán de Intercambio Académico.

Falling Walls Lab es una plataforma para que académicos, investigadores y profesionales de todas las disciplinas tengan la oportunidad de presentar y compartir su trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto innovador o idea, frente a un distinguido jurado académico y empresarial en solo 3 minutos.

El ganador del Lab local podrá participar virtualmente y competir en la Falling Walls Lab Finale. Los ganadores de la Finale podrán exponer nuevamente en el gran escenario de la Falling Walls Conference que se celebra anualmente en Berlín, Alemania. Todos los participantes de la Finale también recibirán un ticket para la Falling Walls Conference.

Falling Walls Lab Chile 2020 se llevará a cabo el 13 de agosto de forma virtual y las postulaciones pueden enviarse a través de www.falling-walls.com/lab hasta el 19 de Julio 2020.

Pueden postular jóvenes innovadores de todas las disciplinas, estudiantes de pregrado, magister, doctorado y postdoctorado. Como requisito excluyente los postulantes deben tener un nivel de inglés avanzado (oral y escrito), si bien la presentación en Chile se realizará en idioma español, la presentación en Berlín se llevará a cabo en idioma inglés.

Para poder postular, enviar los siguientes documentos en idioma inglés:

  • Resumen del proyecto (200 caracteres)
  • Carta de motivación (400 caracteres)
  • Currícum Vitae

No pierdas esta gran oportunidad para dar a conocer tu idea o proyecto innovador, podrás compartir con investigadores y estudiantes de diversos países del mundo que dan respuestas a desafíos globales, atrévete y se parte del cambio.