Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Enero de 2018

Dirección de Investigación realizará taller ‘Introducción a la Propiedad Intelectual’

La actividad busca capacitar a los investigadores de la Universidad Central en el conocimiento de los elementos principales asociados a la propiedad intelectual y cómo éstos se relacionan con la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Imagen foto_00000006La Dirección de Investigación desarrollará el taller ‘Introducción a la Propiedad Intelectual’, actividad dirigida a académicos e investigadores de la Universidad Central.

La instancia busca capacitar a los investigadores de la Universidad Central en el conocimiento de los elementos principales asociados a la propiedad intelectual y cómo éstos se relacionan con la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

La iniciativa permitirá a los investigadores y académicos conocer los conocer los fundamentos de la propiedad intelectual, así como también, la relación que ésta tiene con la propiedad industrial.

El taller, que tiene una duración de 3 horas cronológicas, estará a cargo de Sebastián Farías Inostroza de la Subdirección de Transferencia de Conocimiento de INAPI. Farías es abogado con más de diez años de experiencia laboral en áreas de apoyo y asesoramiento legislativo, propiedad intelectual, de gobierno y cooperación público-privado.

La actividad, que se realizará el miércoles 24 de enero de 2018 en la sala D408 del campus Gonzalo Hernández Uribe, cuenta con cupos limitados (30) por lo que los interesados deben inscribirse a través de correo electrónico indicando nombre completo, rut y facultad a investigacion@ucentral.cl El plazo de inscripción se extenderá hasta el martes 23 de enero a las 12:00 hrs.

Información complementaria