Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Dirección de Investigación y Postgrado abre convocatoria al Concurso Interno Proyectos de I+D 2020

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de enero de 2021, a las 18:30 horas.

En el marco de las actividades que permiten fomentar la Investigación y Desarrollo (I+D) en la Universidad Central (UCEN), la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, informa a la comunidad universitaria la apertura del Concurso Interno de Proyectos de I+D 2020.

Este concurso tiene por objetivo fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica Institucionales establecidos en el Plan Estratégico Corporativo, a través del financiamiento de proyectos originales de I+D.

Se financian proyectos que generen resultados en productividad científica (publicaciones WoS, Scopus y SciELO Chile), que sean ejecutados por uno o más académicos(as) jornada de la UCEN, por un período máximo de 24 meses.

Es deseable que los proyectos permitan la vinculación con otras facultades de la UCEN, otras instituciones nacionales o internacionales, junto con la incorporación o formación de investigadores y/o investigadoras ayudantes.

El/La postulante debe presentar un ejemplar en formato digital, tamaño carta, ateniéndose al formulario y al máximo de páginas fijado para cada sección, debidamente identificado con el nombre del proyecto y de su Investigador o Investigadora Responsable.

Los documentos y antecedentes asociados a los proyectos deben ser ingresados a la plataforma informática disponible en www.ucentral.cl/investigacion opción “Plataforma postulación a proyectos”, hasta el día viernes 8 de enero de 2021, a las 18:30 horas.

Dudas o consultas, realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl hasta el 30 de diciembre de 2020.