Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Agosto de 2022

PLAZO EXTENDIDO: Concurso para el Incentivo por publicaciones indexadas 2022

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, convoca a la comunidad académica de la UCEN a postular al concurso de incentivos por Publicaciones Indexadas, versión 2022.

El concurso tiene por objetivo estimular la producción de publicaciones indexadas, a través de la entrega de un beneficio económico por cada publicación del año 2021 y año 2022 realizada por las y los investigadores asociados/as, académicos/as (docente o regular) de la Universidad Central de Chile y estudiantes regulares de pregrado y postgrado, que se encuentren indexadas en Web of Science (WoS), Scopus o en la colección SciELO Chile y que hayan reconocido en tales publicaciones su afiliación a la “Universidad Central de Chile”, excluyéndose aquellos trabajos publicados sin afiliación explícita a la universidad o con afiliación distinta a la indicada.

En el caso de publicaciones indexadas en WoS, se consideran sólo los siguientes índices:

  1. Science Citation Index Expanded (SCI- EXPANDED)
  2. Social Science Citation Index (SSCI)
  3. Arts & Humanities Citation Index (A&HCI)

La convocatoria se encontrará abierta desde el lunes 29 de agosto de 2022 hasta el jueves 06 de octubre de 2022, a las 18:00 horas.

Los requisitos necesarios para postular al beneficio indicado, así como los detalles relacionados al proceso de postulación, se encuentran especificados en las bases concursales adjuntas al final de la nota.

Dudas o consultas realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl