Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Diciembre de 2012

Concurso de proyectos de investigación UCEN 2013

Postulación abierta hasta el 11 de enero de 2013

Imagen foto_00000002Hasta el viernes 11 de enero estará abierto el proceso de postulación a los fondos para proyectos de investigación básica y aplicada (I+D), UCEN 2013. La información fue entregada por la vicerrectoría Académica, desde donde explicaron que las bases del concurso, las instrucciones para postular y el formato de postulación están disponibles en la página web de la Universidad Central (www.ucentral.cl), en la sección Investigación y Desarrollo, a contar de la primera semana de diciembre 2012.

El fondo de investigación de la Universidad Central financiará iniciativas que sean un aporte al desarrollo social y educación, medio ambiente y/o patrimonio natural y cultural, y que en su diseño, gestión y búsqueda de fondos externos consideren, al menos, a dos facultades UCEN. Otros aspectos que serán evaluados es que los proyectos potencien la vinculación con otras universidades, nacionales o extranjeras, y que sus hallazgos sean difundidos en publicaciones reconocidas en el campo científico, entre otros requisitos.

Los proyectos deben tener una duración máxima de doce meses, en los cuales conducirán a nuevos conocimientos o innovaciones en un campo específico de las ciencias básicas y aplicadas.

Los proyectos deben entregarse en la secretaría de la vicerectoría Académica, ubicada Toesca 1783, segundo piso, y en formato digital a Coordinación de Investigación, a Ofelia Reveco.

El plazo para presentar los proyectos vence a las 17:00 horas del viernes 11 de enero del año 2013.