Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Enero de 2017

Concurso de contratación de Doctor sede La Serena Universidad Central de Chile

La Dirección de Investigación de la vicerrectoría Académica convoca a concurso para contratar un académico con grado de doctor, de jornada completa, para formar parte del cuerpo institucional de investigadores.

La Universidad Central de Chile entrega una educación superior de excelencia y formación integral de personas en un marco valórico, creando nuevas oportunidades a sus estudiantes y egresados; generando conocimiento en áreas selectivas y vinculando el quehacer institucional con los requerimientos de la sociedad y el país.

Con este objetivo, la Universidad Central de Chile, en Sede La Serena, convoca a concurso para contratar un académico con grado de doctor, de jornada completa, para formar parte del cuerpo institucional de investigadores.

El investigador debe realizar actividades de docencia, investigación científica en su área de experticia, liderar proyectos de investigación, desarrollar publicaciones en revistas especializadas, postular a proyectos concursables con financiamiento público o privado, acorde a los respectivos convenios de desempeño a definir. También, el investigador podrá participar en la gestión universitaria contribuyendo en los procesos de mejoramiento continuo de la docencia, procesos de acreditación, revisión y creación de programas de estudio de pre y post grado, entre otros.

 La recepción de postulaciones, se extenderá hasta el viernes 20 de Enero de 2017. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo.

Los antecedentes de postulación deben enviarse, en formato digital (formato .pdf) al mail investigacion@ucentral.cl, indicando en el asunto “Concurso de Contratación de Doctor, Sede La Serena, Universidad Central de Chile”.