Click acá para ir directamente al contenido

Apertura Postulación a Concurso Interno Regular de Proyectos de I+D+i

Actualizado al 31 de marzo de 2014

 

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, invita a académicos/as, docentes e investigadores/as UCEN a postular a la convocatoria abierta del Concurso Interno Regular, para desarrollar proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) durante el año 2014.

 

Objetivo: financiar la ejecución de proyectos originales de I+D+i  que conduzcan a nuevos conocimientos o innovaciones en cualquier disciplina, generen resultados en productividad científica y/o académica, que sean ejecutados por uno o más docentes, investigadores/as o académicos/as de la UCEN, por un período máximo de 12 meses.

 

Requisitos:

a) Los proyectos deben ser ejecutados en Chile.

b) Cada proyecto debe ser presentado por un/a Investigador/a Responsable que debe ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado, investigador/a o académico/a de la Universidad Central de Chile.

c) Contar con el patrocinio de al menos una Facultad de la UCEN.

d) Completar o Actualizar el Curriculum Vitae en el Sistema Docente UCEN  para todos los participantes en el proyecto y adjuntarlos a la propuesta.

e) Enviar el “Formulario de Postulación Proyectos de Investigación Básica y Aplicada Año 2014” en el formato y extensión establecidos junto con sus respectivos anexos y documentación adjunta.

  

Postulación: presentar dos ejemplares anillados, tamaño carta, una copia electrónica idéntica a la versión en papel en un CD debidamente identificada con el nombre del proyecto y de su Investigador/a Responsable y los respectivos adjuntos solicitados, en Oficina de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica en Casa Central (Toesca 1783, piso 2).

 

 

 

 

Plazo de Postulación (NUEVO PLAZO): desde el 18 de noviembre de 2013 hasta el 10 de enero de 2014  a las 12:00 horas.

 

Adjudicación: Abril 2014

 

Para ver Bases haga clic aquí

Para ver Formulario haga clic aquí

Acceso Sistema Docente UCEN (CV) haga clic aqui

Para ver Aclaración Bases haga clic aquí

Dudas o consultas, realizarlas mediante el correo dip@ucentral.cl hasta el día viernes 20 de diciembre de 2013.