Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Junio de 2015

Abierta Postulación a Incentivos a la Investigación UCEN 2015

En el marco de la implementación de la Política de Incentivos a la Investigación impulsada por la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, se convoca a académicos/as, docentes e investigadores/as UCEN a postular a las convocatorias abiertas para ello.
En esta oportunidad se encuentran disponibles las convocatorias de:

1) Incentivo por Publicaciones año 2015

Objetivo: estimular las publicaciones vinculadas a proyectos de investigación, a través de la entrega de un beneficio económico por cada publicación del año 2015 realizada por docentes, investigadores/as y académicos/as de la Universidad Central de Chile, que se encuentren indexadas a ISI Web of Science, Scopus o a la colección SciELO Chile, y que hayan reconocido en ellos su filiación a la Universidad Central de Chile.

Requisitos:

  • Ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado o investigador/a o académico/a de la Universidad Central de Chile al momento de la postulación.
  • Ser autor/a o coatutor/a de una publicación indexada a ISI, Scopus o SciELO Chile 2015.
  • Expresar en la publicación la siguiente filiación o adscripción en forma correcta y explícita: "Universidad Central de Chile".
  • Completar o actualizar el Curriculum Vitae en el Sistema Docente UCEN, y adjuntarlo al Formulario de Postulación.
  • Enviar la publicación, original o copia, junto con el "Formulario de Solicitud de Incentivo de Publicaciones" correspondiente, a la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Vicerrectoría Académica.

 

Postulación: entregar en un sobre cerrado a nombre de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, el Formulario completo, la publicación (original o copia) y los respectivos adjuntos solicitados, en las Oficinas de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, Casa Central (Toesca 1783, piso 2).

Plazo de Postulación: desde el 18 de mayo 2015 con cierre según disponibilidad presupuestaria.

Para ver Bases haga click aquí
Para ver Formulario haga click aquí
Para Postular haga click aquí


2) Estímulo a Libros y Capítulos de Libros año 2015

Objetivo: objetivo premiar la producción y divulgación del conocimiento, a través de la entrega de un beneficio económico por cada publicación año 2015 de libros o capítulos de libros en editoriales internacionales o de organismos internacionales, de docentes, investigadores/as y académicos/as de la Universidad Central de Chile.

Requisitos:

  • Ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado, investigador/a o académico/a de la Universidad Central de Chile al momento de la postulación.
  • Ser autor/a o coatutor/a de un Libro o Capítulo de Libro de Editorial u Organismo Internacional del año 2015.
  • Expresar la filiación o adscripción correcta y de forma explícita: "Universidad Central de Chile".
  • Completar o actualizar el Curriculum Vitae en el Sistema Docente UCEN, y adjuntarlo al Formulario de Postulación.
  • Los libros y capítulos o contribuciones de capítulos se encuentren publicados en papel o en digital al momento de la solicitud.
  • Enviar el Libro o Capítulo del Libro (original o copia) junto con el "Formulario de Solicitud de Estímulo de Libros o Capítulos" correspondiente, a la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica.


Postulación: entregar en un sobre cerrado a nombre de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, el Formulario completo, original o copia del Libro o Capítulo del Libro y los respectivos adjuntos solicitados, en las Oficinas de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, Casa Central (Toesca 1783, piso 2).

Plazo de Postulación: desde el 18 de mayo 2015 con cierre según disponibilidad presupuestaria.

Para ver Bases haga click aquí
Para ver Formulario haga click aquí
Para Postular haga click aquí

En caso de dudas o consultas, por favor escríbanos al correo dip@ucentral.cl