Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Junio de 2020

TNS en Enfermería realizará conversatorio “Equipo de Salud en contexto de Covid-19”

En las instancia se darán a conocer las precauciones y cuidados que deben tener los funcionarios del área de la salud, tanto en atención primaria y paciente hospitalizado, en el contexto de la pandemia.

La carrera de TNS en Enfermería de Carreras Técnicas de la Universidad Central, realizará el conversatorio “Equipo de Salud en contexto de Covid-19”, actividad dirigida a estudiantes, docentes, egresados/as y funcionarios/as del área de la salud, tanto en atención primaria y paciente hospitalizado.

En la instancia se darán a conocer las precauciones y cuidados que deben tener los funcionarios del área de la salud, tanto en atención primaria y paciente hospitalizado, en el contexto de la pandemia.

La actividad, que se realizará el martes 16 de junio a las 19.00 horas por la plataforma Microsoft Teams, contará con las siguientes relatoras:

  • Claudia Carvajal Astudillo, Enfermera Cirugía Vascular y Curaciones Avanzadas de Pie Diabético, Complejo Asistencial Sótero del Río. Enfermera con Mención en Unidad de Paciente Crítico Adulto. Docente Carreras Técnicas en Universidad Central.

Tema: "Cuidados de enfermería y el COVID-19"   

  • Claudia Candia Cabello, Kinesióloga y Acupunturista con postítulo en Gerentología Comunitaria. Kinesióloga en CCR Norte, Cesfam Dr. Salvador Allende comuna de San Ramón. Postítulo en Gerontología Comunitaria y Certificación Internacional Reeducación Postural Global. Docente de pre y postgrado y Carreras Técnicas en Universidad Central.

Tema: “APS en Tiempos de Pandemia”

Accede al conversatorio pinchando aquí