Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Octubre de 2020

TNS en Contabilidad realizará Charla SII

La actividad abordará las principales etapas del Ciclo de Vida del contribuyente.

En el marco de la entrada en vigencia de la Ley de Modernización Tributaria, la carrera de TNS en Contabilidad de la Universidad Central en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos (SII) realizará la charla ‘Implicancias de la Modernización del Ciclo de Vida del Contribuyente’.

En la instancia, se darán a conocer los cambios implementados correspondientes a la normativa tributaria, teniendo en cuenta dos objetivos fundamentales: fortalecer la asistencia de los y las contribuyentes y, de esta forma, facilitar el cumplimiento tributario.

La charla, que se realizará el 20 de octubre a las 19:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams, estará a cargo Hernán Garay, docente de Carreras Técnicas y jefe del Departamento de Asistencia al Contribuyente de la Dirección Regional Metropolitana, Santiago Centro del SII.

“Es importante que tanto nuestros estudiantes como la comunidad centralina estén actualizados respecto de las modificaciones y trámites tributarios, es por ello que desde ya los y las invitamos a participar de esta interesante actividad que haremos en conjunto con el SII”, comentó Claudia Gebert, coordinadora Académica de la carrera.

Para ingresar a la charla pinche AQUÍ