Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Noviembre de 2017

TNS en Construcción visita Feria del Centro Ferretero Caupolicán

Los estudiantes pudieron conocer los últimos avances en tecnología y productos, y participaron de talleres de capacitación.

Imagen foto_00000002El jueves 16 de noviembre, los estudiantes de Técnico Nivel Superior en Construcción de Carreras Técnicas de la Universidad Central de Chile, participaron en la II Feria Comercial del Centro Ferretero Caupolicán.

En la actividad expusieron importantes empresas del rubro de la Construcción, tales como: Fanaloza, Splendid, Hoffens, Rust Oleum, Stanley, Metalamerica, Cerámicas Cordillera, Hormigón Parex, Portones Eléctricos Mc García, Molduras Busel, Artecolla, entre otras.

En la oportunidad, los estudiantes pudieron conocer los últimos avances en tecnologías y productos que presentaron las empresas, y participaron en talleres de capacitación que se desarrollaron durante la jornada.

“Este tipo de actividades potencia el quehacer académico de nuestros alumnos, ya que les permite interactuar con proveedores relevantes en el mundo de la Construcción pudiendo ver en terreno los distintos usos y aplicaciones de productos que una vez que se inserten en el mundo laboral serán de uso cotidiano”, detalló Álvaro Donoso, Coordinador de la carrera TNS en Construcción.