Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Julio de 2020

TNS en Administración de Empresas realizará charla Emprendimiento: rediseño del negocio con foco en la innovación

La actividad se desarrollará el miércoles 22 de julio a las 19:00 hrs, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Con el objetivo de entregar herramientas a emprendedores o empresarios para reinventar sus negocios y/o potenciarlos entendiendo los nuevos escenarios comerciales, la carrera de TNS en Administración de Empresas de Carreras Técnicas de la Universidad Central realizará la charla Emprendimiento: rediseño del negocio con foco en la innovación.

Durante la charla se explicará la Metodología Lean Startup como forma de impulsar un negocio o un producto al mercado acortando los procesos de desarrollo, midiendo el progreso y nutriéndose de la retroalimentación de los clientes.

La actividad, que se realizará el miércoles 22 de julio a las 19:00 horas por la plataforma Microsoft Teams, contará con la exposición de Rodrigo Castro, ingeniero civil industrial con postítulo de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Stanford y una especialización en Desing Thinking de la Universidad Politécnica de Valencia.

Rodrigo Castro cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Innovación, Emprendimiento, Educación, Marketing y Tecnología. Además, es fundador de varias Startups y actualmente es Mentor y Gestor de Alianza de Smart Araucanía, proyecto de la Universidad de La Frontera; y director del proyecto Potencia Asociativo denominado Araucanía Lacustre Emprendedora de Epa Cowork junto al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica.

Para participar de la charla PINCHAR AQUÍ