Click acá para ir directamente al contenido

‘Técnicamente hablando’ estrena primer programa en Radio UCEN

La Iniciativa, elaborada por Carreras Técnicas, es una instancia de conversación y análisis del Chile actual, con énfasis en la educación técnica y su aporte desde los diversos espacios del quehacer nacional.

Se prende la luz roja, señal inequívoca para que Claudia Gebert y Bastián Cuevas den inicio al primer programa de ‘Tecnicamente hablando’, la nueva apuesta radial de Carreras Técnicas, que vio la vida un miércoles de 10:00 a 11:00, en el dial 107,1 FM de la Radio UCEN.

La instancia, busca propiciar un espacio de conversación y análisis del Chile actual, con énfasis en la educación técnica y su aporte desde los diversos espacios del quehacer nacional. Un debate que aporte en la reflexión de la importancia y rol de los técnicos profesionales en nuestro país, además de difundir el quehacer de Carreras Técnicas UCEN.

“El programa nace en el contexto de la necesidad de difundir el desarrollo de las carreras técnicas y su necesidad en el mundo laboral, desde un espacio de conversación distendida en voz de sus protagonistas”, aseguró Bastián Cuevas, coordinador de Carreras TNS en Edu. Parvularia – TNS en Edu. Diferencial y una de las voces del espacio.

Por su parte, Claudia Gebert, coordinadora de Carrera YNS en contabilidad- TNS en Administración de Empresas y quien completa el equipo radial, agregó que “este es un valioso espacio para relevar la importancia de la Educación Técnico Profesional en nuestro país, muchas veces invisibilidad pero que cumple un rol fundamental en los distintos ámbitos del quehacer nacional”.

Revive el primer programa de ‘Técnicamente Hablando pinchado AQUÍ.