Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Mayo de 2020

Carreras Técnicas realizará charla ‘Medidas de apoyo del SII para las Pymes’

La actividad organizada por la carrera TNS en Contabilidad y el Centro de Negocios Sercotec La Florida, dará a conocer el conjunto de medidas generadas por el SII en apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

A raíz de la pandemia que afecta al país y a las dificultades con las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresa, la carrera de TNS en Contabilidad junto al Centro de Negocios Sercotec La Florida realizarán la charla ‘Medidas de apoyo del SII para las Pymes’.

La charla será dictada por Hernán Garay, jefe del Departamento de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos (SII) quien dará a conocer el conjunto de medidas generadas por el SII que van en apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Dentro de las temáticas a abordar se referirá al Plan Económico de Emergencia presentado por el Gobierno que dentro de sus objetivos se encuentra proteger los puestos de trabajo y la continuidad de las empresas durante la emergencia derivada del COVID-19.

La actividad se realizará el miércoles 6 de mayo, a las 18.00 horas, por la plataforma Microsoft Teams. Para acceder a la charla el día mencionado, ingresar al siguiente link https://n9.cl/2rvc