Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Diciembre de 2020

Personal Trainer realizará charla ‘Suplementación para el entrenamiento y la competición’

La actividad contará con la exposición de Agustín Parra, Técnico Superior en Preparación Física, Entrenador Deportivo y jefe técnico del Club KAU.

Con el objetivo de conocer el tipo de suplementación que se debe utilizar en los procesos de entrenamiento y su modificación al momento de competir, la carrera de Personal Trainer de Carreras Técnicas de la Universidad Central, desarrollará la charla ‘Suplementación para el entrenamiento y la competición’.

La instancia contará con la exposición de Agustín Parra, Técnico Superior en Preparación Física, Entrenador Deportivo y jefe técnico del Club KAU; investigador del Laboratorio Biomecánica de la Universidad SEK, representante de Investigación y Desarrollo de Animo Pro Heal.

“La suplementación tiene tiempos y faxeases sensibles en la que se debe aplicar de acuerdo al tipo de entrenamiento que se está realizando, relacionado a la carga, el volumen e intensidad y más importante aún, al ciclo que se está pasando de acuerdo si estamos en periodo de formación general o competitivo”, explica Agustín Parra.

La charla se realizará el martes 15 de diciembre, a las 19:00 horas, por la plataforma Microsoft Teams a través del siguiente enlace: https://bit.ly/charlaPT