Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Diciembre de 2015

Nueva generación de titulados en Carreras Técnicas

Más de sesenta egresados recibieron sus títulos de Técnico de Nivel Superior de la Universidad Central de Chile

Egresados de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Programación, Telecomunicaciones, Administración y Seguridad de Redes, Gestión Organizacional, Construcción y Contabilidad General, recibieron sus merecidos y anhelados títulos de Técnicos de Nivel Superior de la Universidad Central de Chile.

 

La ceremonia contó con la presencia del  Vicerrector Académico de nuestra casa de estudios superiores, Sr. Cristian Millán Fuentes, quien dirigió unas palabras a los recién titulados; así también estuvo presente la Coordinadora de Egresados, Sra. María Isabel Rojas Soto.

 

En la oportunidad el Director de Carreras Técnicas, Sr. Luis Henríquez Opazo, expresó a los titulados que "este acto de titulación comenzó el año pasado para instaurarse como una tradición solemne para nuestra institución y sin duda alguna para nuestros egresados y egresadas y sus familias", de la misma forma puso énfasis en "aquellos estudiantes que encontraron en el estudio de una carrera técnica las herramientas para desarrollarse como personas, pero también descubrieron que constituyen una base importante para contribuir al progreso sustentable de nuestro país".

 

La actividad se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad, donde titulados, docentes y familiares disfrutaron de un grato momento a cargo del número artístico presentado por la "Central Band" grupo de Jazz formado por un ex alumno de la Universidad.

 

Posteriormente fueron premiados los mejores promedios de la jornada diurna y vespertina, adjudicándose los galvanos recordatorios: Omar Moya Gallardo, Yenifer Cares Fierro, Jocelyn Gahona Fuentes, Rodrigo Vásquez Opazo, Víctor Guenel Sthioul y Carlos González Yévenes.

 

Finalmente familares, amigos, titulados y docentes compartieron un cóctel para dar por finalizada una etapa importante tanto para nuestros egresados así como para Carreras Técnicas.