Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Mayo de 2023

Estudiantes de Personal Trainer realizan actividades en Parque Mahuida

La instancia fue parte de la cátedra «Metodología II», a través de la cual se buscó concientizar sobre los diferentes escenarios para realizar entrenamientos físicos.

Estudiantes de segundo año de Personal Trainer realizaron una visita al Parque Mahuida con el objetivo de efectuar diferentes actividades mediante las cuales analizaron los riesgos y beneficios del entorno para el desarrollo de ejercicios idóneos para un grupo etario.

La instancia permitió al cuerpo estudiantil trabajar en equipo, resolver dificultades de manera eficiente, ejecutar acciones orientadas al bienestar y calidad de vida de las personas y vincularse con la naturaleza.

«La actividad nos sirvió para unirnos más como compañeros, sacar más personalidad, trabajar el manejo de grupo, experimentar con la naturaleza, disfrutar del aire libre, desarrollar la creatividad y trabajar en nuestras debilidades», comentó el estudiante Diego Román.

El también estudiante Rafael Alarcón explicó que «a medida que se compenetran los estudiantes, han aparecido las fortalezas y sus debilidades. Pero un hecho queda claro: el proceso presenta buenos augurios».

Por último, Bastián Hinojosa señaló que «realizamos actividades de recreación con compañeros, pasando un grato momento. A pesar de las debilidades del parque, salió todo correcto, haciendo grata la salida a terreno».