Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Equipo del Instituto de Carreras Técnicas visitó el colegio Gabriela Mistral de la comuna de Independencia

Imagen foto_00000002Durante octubre, noviembre y diciembre, el equipo de admisión del Instituto de Carreras Técnicas recorrió diferentes colegios de Santiago, comunicando la opción de estudiar una carrera técnica en la Universidad Central y la posibilidad de contar con continuidad de esos estudios.

¿ Qué hacer luego de dar la PSU?

Dar la PSU es un hito relevante en la vida estudiantil de los chilenos. Ante malos resultados, muchos jóvenes creen no tener buenas posibilidades de estudios superiores, pero eso ya no es así. Definitivamente, Chile cambió y las carreras técnicas son la alternativa que existe hoy. Estudiar una carrera técnica permite especializarse, posibilita buenos ingresos futuros (en el corto plazo) y mejora la calidad de vida de los jóvenes y sus familias.

En sólo dos años, es posible obtener un título técnico, con posibilidad de continuar estudios para una carrera profesional en la misma entidad educacional, y así lograr las metas de desarrollo profesional que los jóvenes persiguen.

El Instituto de Carreras Técnicas ofrece la alternativa de jornada diurna o vespertina, a un costo accesible y con gran variedad en opciones  de becas.

La Universidad Central se encuentra acreditada, es sustentable económicamente y no tiene fines de lucro.