Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Enero de 2023

Carreras Técnicas realizó acto de entrega de diplomas a nuevos titulados

30 estudiantes recibieron su título en una emotiva jornada en el Aula Magna Fundadores de la Casa de Estudios.

En una solemne y emotiva ceremonia encabezada por el director General de Carreras Técnicas, Luis Henríquez, acompañado de académicos/as, egresados/as y familiares, se llevó a cabo la titulación de 30 nuevos Técnicos de Nivel Superior (TNS), quienes cumplieron con éxito los requisitos académicos de cada carrera.

Los nuevos TNS, que egresaron de Administración de Empresas, Contabilidad General, Minería y Enfermería, son parte de una generación que ha sabido afrontar desafíos importantes, pues su formación se desarrolló por medio de las plataformas virtuales que implementó la Universidad, logrando el perfil de egreso esperando y adquiriendo las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse laboralmente en sus respectivas áreas.

En la oportunidad, Luis Henríquez, Director General de Carreras Técnicas comentó que “este acto de entrega de títulos, fue el primero de este 2023 y  tiene una gran valoración por parte de nuestros estudiantes, familiares y nosotros mismos, ya que cierra una etapa importantísima en sus vidas, donde queda demostrado que fueron capaces de lograr este gran objetivo, donde este hito es sólo el comienzo de su formación para luego especializarse en el área que les llene el alma y sus intereses”.

Agregó que “esta generación está preparada para los nuevos desafíos que se le puedan presentar a futuro y les deseamos todo el éxito en las futuras etapas que se les vienen, siempre con el apoyo de su Alma Mater, la UCEN, quienes los seguimos apoyando desde el círculo de egresados de nuestra casa de estudios”.

Por su parte, Paulina Bäher, coordinadora de Egresados de Carreras Técnicas manifestó que “en este tipo de actos, se finaliza la etapa académica, sin embargo, el camino del aprendizaje sigue avanzando y es eso lo que esperamos de nuestros Técnicos y Técnicas de Nivel Superior. Ahora el sendero de la vida los lleva nuevos desafíos y una maravillosa etapa en sus vidas que, de seguro, les traerá grandes satisfacciones”.

Desde ya los y las invitamos a visitar la página web de egresados y conocer los beneficios, así como a participar de las distintas actividades organizadas para ustedes.