Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Diciembre de 2020

Carreras Técnicas realizará Seminario ‘Herramientas del Marketing Digital para Emprender’

Se trata de la cuarta versión de seminarios de emprendimiento que tienen por objetivo ser un aporte para el crecimiento de los negocios.

En el contexto de la pandemia y el difícil escenario que han debido llevar los y las emprendedoras, Carreras Técnicas realizará el IV Seminario ‘Herramientas del Marketing Digital para Emprender’, instancia en la que se revisarán los fundamentos del marketing digital, los conceptos de digitalización de los negocios para impulsar emprendimientos.

El seminario contará con la participación de Rodrigo Carrillo González, ingeniero Civil Industrial y emprendedor social por vocación, con postítulo de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Stanford y una especialización en Desing Thinking de la Universidad Politécnica de Valencia. Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de innovación, emprendimiento, educación, marketing y tecnología. Actualmente es Mentor y Gestor de Alianzas de Smart Araucanía, proyecto de la Universidad de La Frontera que cuenta con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo y Director del proyecto Potencia Asociativo denominado Araucanía Lacustre Emprendedora de Epa Cowork junto al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además, Jenny Vega, emprendedora y fundadora de Julieta Joyas dará a conocer su  experiencia en cómo ha utilizado el marketing digital para potenciar su tienda de joyas y accesorios (@julietajoyas.cl – www.julietajoyas.cl)

La actividad se desarrollará el jueves 17 de diciembre a las 19:00 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams en el siguiente enlace: https://bit.ly/seminario_mkdigital

Claudia Gebert, coordinadora Académica de Carreras Técnicas, comentó que “en esta cuarta versión de nuestro seminario de emprendimiento, dado el actual contexto social y sanitario que están viviendo los emprendedores, se busca aportar con ideas y métodos de digitalización de los negocios en base a las herramientas de marketing digital, para que puedan impulsar sus negocios aprovechando las oportunidades que ofrece el entorno”.