Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Julio de 2020

Carreras Técnicas realizará conversatorio ‘Situación actual de la construcción y minería en América: Colombia, México, EE.UU. y Chile, una mirada desde la seguridad y salud ocupacional’

La actividad se desarrollará el viernes 10 de julio, a las 18:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Con el objetivo de dar a conocer las normas sobre seguridad y salud ocupacional en la construcción y minería del país, Carreras Técnicas de la Universidad Central realizará un conversatorio que se referirá a dicha temática y abordará la situación demográfica, el impacto de la minería y de la construcción en la economía del país, número de trabajadores por cada una de las áreas productivas, normas que rigen la SSO y estadísticas del SSO.

La actividad, que está dirigida a estudiantes, docentes y egresados/as de las carreras de TNS en Minería y TNS en Construcción, profesionales y técnicos del área, contará con la opinión sobre la SSO en Chile de los relatores William Bonilla, Néstor Morales, Oswaldo Mendoza, Fredy Llanos y Holman Llanos.

Para Carol Díaz, coordinadora académica de TNS en Minería y TNS en Construcción, este conversatorio es una “instancia muy significativa para el desarrollo de aprendizajes de nuestros estudiantes, ya que se abordará una temática relevante a nivel país y haciendo la comparativa, a su vez, con distintos países. Por ende, la instancia ayudará a que los estudiantes conozcan distintas realidades”.

El conversatorio se realizará el viernes 10 de julio, a las 18.00 horas a través de la plataforma Micrososot Teams. Para ingresar PINCHA AQUÍ