Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Octubre de 2020

Carreras Técnicas realizará charla “Competencia y roles para profesionales de la minería”

La instancia permitirá vincular a los y las estudiantes y egresados(as) con las necesidades de empleadores y la realidad de TNS en Minería.

TNS en Minería con el apoyo de Red de Ingeniería en Minas realizará una charla con el objetivo de orientar a los y las estudiantes, a futuros(as) postulantes y a recién egresados(as) sobre aspectos relevantes al momento de entrar al mundo laboral.

La actividad contará con los relatos de expertas de la Red de Ingenieras en Minas: Darly Mondaca, ingeniera en Ejecución en Minas (USACH); Pamela Burgos, ingeniera en Minas de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP; y Maritza Henríquez, psicóloga e ingeniera Civil en Minas.

Además, participará Martín Sepúlveda, Operador Técnico Novamineralis y egresado de TNS en Minería de la Universidad Central quien dará a conocer la realidad que viven y los diversos aspectos a considerar para ser parte del mundo laboral, potenciando diversos aspectos académicos y profesionales.

La charla se desarrollará al miércoles 07 de octubre, a las 18.30 horas, por la plataforma Microsoft Teams. Para acceder a la actividad ingresa AQUÍ