Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Julio de 2022

Carreras Técnicas realiza acto entrega de diplomas a los nuevos titulados

Más de 40 egresados recibieron sus títulos en el acto ceremonial realizado en el Aula Magna Fundadores de la Universidad Central.

Ver galería de imágenes

En ceremonia formal, cerca de 40 egresados de Carreras Técnicas recibieron sus títulos en el acto de entrega de diplomas realizado el 27 de mayo en al Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.

Las carreras que participaron de la actividad fueron:

- Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
- Técnico de Nivel Superior en Construcción
- Técnico de Nivel Superior en Enfermería
- Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General

Dada la contingencia y los aforos permitidos sólo pudieron asistir los titulados, mientras que sus familiares y amigos pudieron seguir la ceremonia a través de transmisión por redes sociales (www.facebook.com/carrerastecnicasucen).

El director de Carreras Técnicas, Luis Henríquez, valoró la instancia y el valor que tiene para los y las estudiantes. “Esto cierra una etapa importantísima en sus vidas donde queda demostrado de que son capaces de esto y mucho más. Donde este hito es sólo el comienzo de su formación para luego, especializarse en el área que les llene el alma y sus intereses. Al mismo tiempo, esta es una generación que ha sabido afrontar desafíos importantes, pues ingresaron de manera presencial, pero toda su formación de desarrolló por medio de las plataformas virtuales que se implementaron en la Institución, logrando el perfil de egreso esperado y adquiriendo las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse laboralmente en sus respectivas áreas”.

Por su parte, Paulina Bäher, Coordinadora de Egresados de Carreras Técnicas, aseguró que “este es un hito trascendental en las vidas de los nuevos titulados de Carreras Técnicas, donde se comienza un nuevo desafío, poniendo en práctica lo aprendido en su período de formación, además de actualizarse para estar en un mercado laboral competitivo. Como Coordinadora de Egresados de las Carreras Técnicas desde ya los invito a seguir vinculados con la Universidad y conocer los beneficios que tienen en la página web de Egresados y participar en las actividades que tenemos para ellos”.

Desde ya los invitamos a visitar la página web de egresados para conocer los beneficios y a participar de las distintas actividades organizadas para ellos www.ucentral.cl/egresados