Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de Mayo de 2023

“Universidad en igualdad” se reúne con posibles postulantes del concurso que financiará la asistencia a congresos

La instancia fue un taller explicativo, en el que participaron estudiantes y docentes de nuestra institución, con interés en esta convocatoria.

“Universidad en igualdad”, el proyecto InES Género de la UCEN, continúa con los diversos concursos que tiene considerado dentro del desarrollo del fondo. Ahora lanzó una nueva convocatoria, para potenciar la presencia de mujeres en los diversos espacios académicos. Por lo mismo, el fondo entregará un monto especial para subvencionar a investigadoras y alumnas que deseen participar de congresos a nombre de la Universidad Central.

Una de las instancias del concurso fue la realización de un taller para aclarar dudas sobre los requisitos y lo que financia la convocatoria. A este asistieron profesoras, investigadoras y estudiantes de nuestra institución. La mayor cantidad de preguntas se orientaron más bien hacia el proceso de postulación y qué se podía pagar con los $500.000 máximo que considera el concurso.

Hasta el 30 de mayo se pueden enviar dudas a inesgenero@ucentral.cl y las postulaciones cierran el 15 de junio. Ahí, se decidirán los nombres que recibirán la subvención y se les informará a las seleccionadas.

A continuación, al final de la nota, hay un documento de preguntas y respuestas frecuentes y quien desee ver la grabación del taller, debe hacer click aquí.

Información complementaria