Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

Con éxito se realiza charla explicativa sobre el Núcleo de Investigación Interdisciplinaria en Estudios de Género

La postulación a este fondo asociativo para potenciar los estudios en torno a esta temática en nuestra institución estará abierta hasta el 31 de enero de 2023.

En el marco de la convocatoria al Núcleo de Investigación Interdisciplinaria en Estudios de Género, que busca financiar a un grupo de investigadores e investigadoras de la Universidad que realicen estudios en género y diversidad por un periodo de dos años, se realizó un taller explicativo sobre la instancia bajo el contexto del proyecto INES Género «Universidad en Igualdad».

Felipe Guevara, director alterno del proyecto y subdirector de Investigación y Postgrado, dio la bienvenida y agradeció a quienes se unieron al espacio y mostraron interés, no solo en el núcleo, sino que también en la investigación con perspectiva de género.

La convocatoria a esta instancia especializada —que permitirá agrupar las distintas iniciativas en la academia relacionadas con la materia— estará abierta hasta el 31 de enero de 2023 .

Al final de esta nota se adjunta un documento de preguntas frecuentes respecto a la iniciativa. Ante cualquier consulta que no esté resuelta en el documento, se puede consultar al correo electrónico investigacion@ucentral.cl  

Revisa la grabación de la charla en el siguiente LINK.