Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de Noviembre de 2015

Futsal masculino acaparó miradas en el primer día de acción de los Juegos Deportivos

Entretenidos partidos se vivieron en la Cancha 1 del Centro Deportivo UCEN, donde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dio la sorpresa al derrotar a su símil de Educación. En tanto, el basketball arrancó con victorias de Derecho y FACED.

Imagen foto_00000006Con el pie derecho comenzó su participación en los Primeros Juegos Deportivos UCEN la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) al derrotar en el primer partido de la jornada a su símil de Educación por 7-5, donde la figura del encuentro fue Mario Escalona, quien anotó por triplicado.

Misma suerte corrieron los combinados de Derecho y Arquitectura. Ambas escuadras, en intensos choques, doblegaron por igual marcador (10-5) a la Facultad de Derecho y al Instituto de Carreras Técnicas, respectivamente.

Basketball sin contratiempos

En la cancha 2 del Centro Deportivo, las Facultades de Educación y Ciencias Jurídicas no tuvieron complicaciones para derrotar a los quintetos formados por FACEA y FAUP.

FACED doblegó por 26 – 21 a su par formado por alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, mientras que el representativo de Derecho fue muy superior a Arquitectura, equipo al que doblegó con un contundente 41- 16.

Para ver las fotos de la jornada, pincha aquí.