Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Personal de Servicio UCEN se capacita en Técnicas de Autogestión y Contención Emocional

Más de 65 funcionarios y funcionarias participaron del taller realizado por la Dirección de Recursos Humanos.

Con gran entusiamos y emoción culminó la capacitación “Técnicas de Autogestión y Contención Emocional” para dos de los tres grupos de aseo, programados en Sede Santiago. A esta capacitación también se sumó el personal de aseo de Sede regional Coquimbo, en modalidad online.

Este taller, inició en primera etapa para el grupo de capataces y continuó, durante noviembre, para un equipo total de 65 funcionarias(os). Su principal objetivo fue abordar el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva para reconocer las propias emociones con miras a facilitar el trabajo de equipo integrado.

Al cierre de la capacitación, Roberto Monsalve, encargado de Mantención de la Sede región Coquimbo, aseguró que “me gusta que el equipo le haya perdido el miedo a la tecnología”. 

Por su parte, Ignacio Miranda, director de Administración y Servicios comentó que “la capacitación fue muy buena y pertinente, pues entregó herramientas que le sirven a nuestro personal de servicio, no sólo en el ámbito laboral, sino que personal y familiar también”.