Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Junio de 2021

María Vanessa Hormazábal asume como Directora de la Escuela de Salud

¿Cómo se ha sentido en el nuevo cargo?

En el nuevo cargo me he sentido agradecida por la oportunidad de aportar desde otra función a los desafíos de la Universidad. Me he sentido cómoda y apoyada desde mis colegas y jefaturas, hasta por quienes conforman otras áreas de la Institución.

¿Cuáles han sido sus expectativas con el nuevo puesto de trabajo?

Mis expectativas tienen relación, por una parte, con que me resulta atractivo de acuerdo al perfil del cargo, la posibilidad de proponer, gestionar, innovar respecto del desarrollo y crecimiento de la Escuela y Facultad. Por otra parte, en este nuevo rol espero seguir creciendo desde lo profesional y desarrollándome en lo personal.

¿Qué considera fue lo más relevante con el cambio de cargo?

Lo más relevante ha sido la posibilidad de interactuar y conocer más en detalle las carreras que conforman la Escuela, además de poder generar lazos y propuesta en conjunto con la otra Escuela de la Facultad, para avanzar en la interdisciplinariedad, entre otras propuestas que se alinean a la Facultad de Ciencias dela Salud.

¿Qué lo(la) motivo a postular al concurso interno?

Mi principal motivación, creo que fue la posibilidad para asumir nuevos retos y aportar a nuestra comunidad Universitaria.