Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Felipe Rowies asume como Analista de Registro Curricular Vespertino

Este nuevo cargo lo asume tras participar de un concurso interno.

¿Cómo se ha sentido en el nuevo cargo?

Me he sentido muy cómodo, es un gran equipo y muy cohesionado. Hace unos cuantos años, cuando me incorporé a la Dirección General Académica, trabajé y compartí con la mayoría del actual equipo; por tanto, ya hay una relación anterior y experiencias de trabajo mutuo. Respecto al cargo en sí, he recibido apoyo en cuanto a la capacitación y herramientas que necesito para desarrollar correctamente mis actividades.

¿Cuáles han sido sus expectativas con el nuevo puesto de trabajo?

Principalmente, creo que la creación de la nueva Subdirección de Avance es una necesidad ante el creciente número de alumnos que han ingresado a estos programas, y su futura expansión a otras escuelas. Si bien, aún no se termina de conformar la Subdirección, estoy expectante respecto a los desafíos que vendrán.

¿Qué considera fue lo más relevante con el cambio de cargo?

Principalmente el cambio de responsabilidades y el funcionamiento más estructurado de la nueva unidad. Si bien aún no tengo completo conocimiento de la totalidad de los procesos e ignoro lo que podrá cambiar cuando se consolide la subdirección, creo que los nuevos desafíos que vendrán también es algo que destacar.

¿Qué lo motivó a postular al concurso interno?

Considero que por mi experiencia dentro de la institución y mi perfil académico, tengo más para ofrecer como Analista de Registro Curricular que en mi anterior puesto de Analista de Planeación Docente.