Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Con éxito culminó capacitación 'Trabajo en equipo en tiempos de cambio'

La instancia, desarrollada por la Dirección de Recursos Humanos, forma parte del programa de capacitación anual para el personal de servicio y tiene como principal objetivo que los funcionarios(as) adquieran habilidades interpersonales y emocionales que permitan un trabajo en equipo colaborativo, empático y consciente.

En el marco del programa anual de capacitación de la Dirección de Recursos Humanos que está dirigido al personal de servicio de Sede Santiago, se desarrolló el taller 'Trabajo en equipo en tiempos de cambio' el cual tuvo como principal objetivo que los(as) funcionarios(as) adquierieran habilidades interpersonales y emocionales que permitan un trabajo en equipo colaborativo, empático y consciente, en este gradual retorno a la normalidad laboral.

El relator de la capacitación fue Germán Bravo Valdivia, quien comentó que "este es el cuarto año en el que se realizan capacitaciones para el personal de aseo y hemos visto un gran avance y madurez respecto a sus habilidades blandas. Hoy se observa un grupo más cohesionado y confían más en el equipo”.

Por su parte, Yoelis Moncada, Capataz del campus VK2, agradeció la instancia realizada por Recursos Humanos y "a todo su equipo de trabajo que hoy en día hacen posible que estemos recibiendo esta capacitación. En especial al Profesor Germán Bravo, ya que con sus conocimientos, experiencia y empatía hace que toda información entregada sea adquirida con excelente propósito para así aplicarla en nuestro día a día". 

Prontamente se desarrollará esta misma capacitación para los(as) funcionarios(as) de aseo de Sede regional Coquimbo, además de una segunda actividad para las capataces de cada equipo.