Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Claudio Salas asume como Jefe de Sistemas de Información de la DTI

Dicho nombramiento se confirmó tras participar y adjudicarse el concurso interno publicado por la dirección de Recursos Humanos.

¿Cómo te has sentido en el nuevo cargo?

Me he sentido muy bien, con bastantes expectativas en este nuevo desafío, que espero estar a la altura que exige esta nueva responsabilidad. He sentido el apoyo de colegas del área y los buenos deseos de parte de otros funcionarios(as). Afortunadamente conozco al equipo con el cual tengo la suerte de trabajar y espero que tanto ellos como yo, podamos seguir afiatándonos y logremos objetivos que permitan mejoras en la comunidad UCEN.

¿Cuáles han sido las expectativas con el nuevo puesto de trabajo?

Tanto en el plano personal como profesional es seguir mejorando y adquiriendo nuevos conocimientos para poder hacer uso de ellos junto con el equipo de trabajo. Respecto del grupo de trabajo, continuar con las labores que se han llevado a cabo de forma exitosa, hasta ahora, y seguir mejorando con el apoyo de tecnologías y métodos que nos permita lograr los objetivos que nos fijen y aquellos que nos auto-fijemos.

¿Qué consideras fue lo más relevante con el cambio de cargo?

El número de personas a cargo, el mantener y estimular sus capacidades profesionales para que puedan efectuar un óptimo y cada vez mejor trabajo; junto con el aumento en la responsabilidad de las tareas propias del cargo. La idea es que el equipo logre de forma exitosa los objetivos y que éstos sean los estímulos que hagan crecer a cada uno de nosotros profesionalmente.

Finalmente, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a la Universidad Central por la instancia de poder ser parte de un proceso en donde se me dio la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la Institución. Instar a colegas y comunidad en general, a ser parte de estos procesos cuando se presenten y aprovechar la oportunidad de crecimiento que ofrece la UCEN al fijarse primero dentro de la misma comunidad universitaria.