Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Enero de 2016

UCEN impartirá diplomado en evaluación de aprendizajes a docentes FAUP

Clases se realizarán en cinco sesiones, que irán desde 18 al 22 de enero de 2016.

Imagen foto_00000002

Hoy miércoles 13 de enero de 2016, es el último plazo para que los académicos de las escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje se inscriban en el programa "Evaluación de los Aprendizajes", que se dictará a través de la Universidad Central de Chile.

Este programa cuenta con el reconocimiento del Magíster en Ciencias de la Educación, con mención en Docencia e Investigación Universitaria, que ofrece nuestra casa de estudios para aquellos profesores que deseen continuar o profundizar sus estudios.

Su objetivo es formar a los docentes en evaluación de aprendizajes, y para el caso de la FAUP, les permitirá realizar evaluación de los portafolios, y elaboración de rúbricas, entre otros. Entre las competencias que desarrolla están el analizar críticamente las teorías implícitas en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, a partir de los aportes teóricos trabajados en el módulo

Las clases se efectuarán en la FAUP entre 18 y el 22 de enero, de 14:00 a 19:00 horas, y serán impartidas por el académico de la Universidad Central, Doctor Rafael Sarmiento.

Más informaciones en el correo electrónico javier.figueroa@ucentral.cl