Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de Marzo de 2016

Todo listo en la FAUP para recibir a los nuevos estudiantes de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje

Con la idea que los jóvenes se relacionen con el quehacer de sus escuelas, en la facultad se preparó un programa de actividades que incluye un recorrido por el edificio VK1 y la exhibición de creativos trabajos.

Imagen foto_00000002
Imagen de archivo con actividades de bievenida 2015.

Un ejercicio lúdico ritual que culminará con una exposición abierta de trabajos, es una de las actividades que programó la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) para recibir a quienes, este lunes 7 de marzo, ingresan a primer año en las carreras de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje.

La recepción para los nuevos estudiantes se llevará a cabo, a partir de las 09:00 horas, en el auditorio del edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1). Allí los jóvenes serán recibidos por las máximas autoridades de la facultad, encabezadas por la decana Anamaría Lisboa junto a los directores de las escuelas Arquitectura, Oscar Godoy, y de Arquitectura del Paisaje, Jadille Mussa, además de la participación de coordinadores y docentes.

Posteriormente, habrá un recorrido guiado para que los alumnos conozcan los laboratorios de botánica y de bioclimática, el vivero Rayún, los centros de investigación y otras áreas de la facultad.

En tanto, a las 12:00 horas se realizará la bienvenida a nivel institucional en el campus Gonzalo Hernández, la que estará cargo del Rector, Santiago González.

Por la tarde de ese mismo lunes y en la jornada del martes 8 de marzo, la profesora de Composición, Alejandra Pulgar, dirigirá un ejercicio lúdico ritual, que busca establecer lazos de afinidad entre compañeros y con la escuela. Esta actividad terminará con una exposición abierta de los trabajos realizados.

Más informaciones en el correo infofaup@ucentral.cl o bien en el teléfono 225826925.

Descargar programa de actividades en este link.