Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Abril de 2017

Se realiza nuevo examen de tesis del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo

Arquitecta Ekaterina Armijos presentó la defensa de la tesis "El diagrama latinoamericano de la Arquitectura contemporánea", la cual fue aprobada por una comisión examinadora integrada por los académicos Walter Imilan, Isabel García y Jorge Atria.

Imagen foto_00000002
Ekaterina Armijos , segunda de izq. a dere. junto a comisión.

Este martes 4 de abril, se efectuó el cuarto examen de tesis del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo (MADIC), que imparte la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP).

El examen fue rendido por la docente y arquitecta ecuatoriana Ekaterina Armijos, quien presentó la tesis "El diagrama latinoamericano de la Arquitectura contemporánea", la cual fue dirigida por el profesor de la Escuela de Arquitectura UCEN, Rodrigo de la Cruz.

En la ocasión, la comisión evaluadora fue presidida por la Decana FAUP, Anamaría Lisboa, e integrada por el investigador FAUP, Doctor en Planificación Urbana y Territorial, Walter Imilan, junto a los académicos de la Escuela de Arquitectura UCEN y Doctores en Arquitectura y Patrimonio Cultural- Ambiental, Isabel García y Jorge Atria.También se encontraba presente el Director del MADIC, Eugenio Ferrer.

Luego de la defensa y de la evaluación del jurado, finalmente Ekaterina Armijos fue aprobada con nota 6,3 obteniendo el grado de Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo.

Anteriormente, recibieron este mismo grado el Director del Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanístico y del Paisaje (CEAUP), Alfonso Raposo, en el 2015 y el año pasado el docente Javier Bize. En enero de este año, también realizó la defensa de tesis el arquitecto ecuatoriano Fernando Valencia.