Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Septiembre de 2013

Mesa Técnica convoca a comunidad FAUP a participar en referéndum del primer claustro de Facultad


 

Imagen foto_00000001

Entre el martes 01 y el viernes 04 de octubre, docentes, ayudantes, funcionarios, estudiantes y egresados podrán votar las propuestas generadas en el Primer Claustro Universitario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, efectuado los días 09 y 12 de abril del 2013.

Durante estos meses los miembros de la Mesa Técnica, a cargo de la organización del encuentro, trabajaron en la redacción de las propuestas definitivas, que la próxima semana se llevarán a un referéndum.

La labor de la Mesa Técnica se basó principalmente en analizar los contenidos y conclusiones, registrados en las actas y en las presentaciones de los equipos de trabajo que participaron de la actividad, donde se abordaron las temáticas de proyecto educativo; proyecto institucional, gestión y recursos humanos; investigación disciplinar; extensión y vinculación con el medio, y participación, transparencia y democracia universitaria.

Los lugares de votación estarán habilitados, de 09:00 a 18:00 horas, en las secretarías de las Escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje, ubicadas en el cuarto piso del edificio Vicente Kovacevic 1. Para sufragrar, los interesados deberán identificarse con su cédula de identidad, solicitar la papeleta de votación y firmar el listado donde aparece su nombre.

Los resultados se informarán a la comunidad, una vez terminado el plazo y luego del recuento de los votos. El proceso tendrá lugar en el Decanato, donde se redactará un acta que contará con un Ministro de Fe. Posteriormente, se elaborará un informe final, que dará cuenta del proceso y el cual presentará ante el Consejo de Facultad.

Hay que recordar que el Claustro FAUP está destinado a establecer, de manera ampliamente participativa, los lineamientos de la Facultad en los temas que comprometen su presente y futuro.