Click acá para ir directamente al contenido

IPT dicta seminario sobre calidad de servicios y comercio electrónico

Imagen foto_00000002Con una alta convocatoria de asistentes, el Instituto del Patrimonio Turístico (IPP) impartió el seminario Calidad de servicios y comercio electrónico, el que se desarrolló en Curicó e Iloca, Región del Maule.

Se trata del cierre de un exitoso ciclo de actividades dirigidas a empresarios y emprendedores turísticos de la provincia de Curicó, a los que han asistido destacados representantes de los sectores públicos y privados. Tanto éste como otros encuentros han sido apoyados por  CORFO, en el marco del proyecto Reconstrucción productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas en territorios afectados por el terremoto y maremoto desarrollado por el IPT.

El seminario contempló la exposición Al turista con cariño, del experto en calidad de servicio de la Hospitality & Service University, René Fischer. También intervinieron el jefe regional de Transbank, Raúl Núñez y  la encargada zonal, Jenny Cremades, quienes abordaron el funcionamiento y ventajas del sistema de comercio electrónico para el rubro del turismo.

Otros participantes en el encuentro fueron el alcalde de Licantén, Héctor Quiero Palacios, la encargada de la OMDEL, Alicia Jara, el director (S)  de Sernatur Maule, Cristóbal Benítez, la gerente de la Ruta del Vino Valles de Curicó, Alejandra Inda, el ejecutivo territorial de la oficina provincial SERCOTEC Curicó, Víctor Ramírez, miembros de la cámara de turismo de Curicó y profesionales de Servicio País, entre otros.

El evento de cierre del proyecto Reconstrucción productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas en territorios afectados por el terremoto y maremoto, lanzado en enero de 2011 y apoyado por INNOVA-CORFO en la línea de "Bienes públicos para la reconstrucción", se ha programado  para el  miércoles 6 de junio en Curicó.