Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Diciembre de 2015

Exposición “Bindis, et ál.” estará abierta al público durante diciembre

Un selección de 17 dibujos de los alumnos del taller de Figura Humana, la obra del artista Álvaro Bindis y una proyección sobre el trabajo del pintor Antonio López García conforman la muestra, que se inauguró en la FAUP.

Imagen foto_00000002
Ver galería fotográfica aquí.

Con la asistencia de autoridades, docentes y alumnos, este viernes 18 de diciembre, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje inauguró la muestra "Bindis, et ál.", en la se presentan una selección de dibujos realizados por estudiantes de la Escuela de Arquitectura UCEN junto a una pintura del docente FAUP, el artista nacional Álvaro Bindis.

En la actividad, el profesor agradeció a la decana FAUP, Anamaría Lisboa, la organización de la exhibición y en particular, a quienes fueron sus alumnos en el taller de Figura Humana entre los 2012 y 2015, cuyos trabajos, 17 en total, forman parte de la exhibición

Entre sus autores se encuentran egresados y estudiantes FAUP como Jennifer Moya, César Limas, Juanma Armendáriz, Cristóbal Durán, Eduardo Vargas, Alvar Fernández, Raimundo Bermúdez, Fernando Vega y Leonardo Gálvez

En cuanto al trabajo del docente Álvaro Bindis, se presenta la pintura "Gertrudis Echenique II", que el artista creara en el 2014 como parte de la serie "Fragmentos de los edificios patrimoniales". Se trata de un óleo y lápiz sobre lino, que en la actualidad forma parte de una colección privada.

El montaje y los textos fueron realizados pro la encargda de Vinculación con el Medio FAUP, Beatriz Navarrete.

Para los interesados, "Bindis, et ál." estará abierta al público durante todo diciembre, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 18:00 horas, la sala de estudios del edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1) de la UCEN, ubicado en avenida Santa Isabel 1186. Santiago centro.

Más informaciones en el correo infofaup@ucentral.cl